Trufa fresca negra pequeña para restauración
En Trufalia disponemos de trufa negra pequeña, un producto gourmet que nuestros agricultores recolectan con mimo en los campos de Gúdar-Javalambre y del que ahora puedes disponer en tu restaurante.
Qué se considera trufa negra pequeña
Las trufas negras pequeñas tienen un tamaño reducido que nunca supera los 20 gramos siendo esta su principal diferencia con la trufa negra de calidad extra o de primera calidad que comercializamos. Es un condimento de muchísimo nivel que tiene en el tamaño su principal particularidad.
Esta trufa de tamaño reducido mantiene su calidad y aroma y puedes disponer de ella en tu negocio reduciendo intermediarios y, por tanto, a un mejor precio y con una mayor frescura.

Comprar nuestra trufa pequeña de Sarrión es una garantía
Somos expertos truferos con más de 40 años de experiencia en trufa negra y esto se refleja en un producto de primer nivel que es recolectado, seleccionado y envasado como exigen los más altos estándares de calidad. Recogemos las trufas una a una en nuestros campos turolenses asegurando una frescura que es la piedra angular de nuestra producción.
¿Quieres disponer de ella en tu restaurante?
Te gustará saber que en menos de 24 horas podemos enviarla a cualquier punto de España. 48 horas para países de la Unión Europea y 72 horas como máximo en cualquier ciudad del mundo.
Pregunta sin compromiso por esta o cualquier otra de las modalidades de trufa fresca que ponemos a tu disposición.