Trufa en conserva

Consume trufa en conserva de primer nivel los 12 meses del año y a un precio más ajustado que el de la trufa fresca. Ideal para amantes de la cocina que quieran sorprender a sus familiares o amigos.

Nuestros tipos de trufa negra en conserva

Disponemos de 2 modalidades de trufa negra en conserva y ambas están teniendo una gran aceptación. Las puedes adquirir online:

Compromiso con la calidad

Como productores nos exigimos unos estándares de calidad muy altos. Este compromiso es fundamental para Trufalia y se extiende también a las conservas.

Nuestra trufa es conservada en su punto óptimo de maduración, siendo un producto natural sin aromas ni conservantes añadidos. Aseguramos un envasado excelente y un envoltorio elegante que en muchas ocasiones se compre con la intención de hacer un regalo gourmet.

Cómo usar la trufa negra en conserva

Existen infinidad de recetas con trufa negra en conserva que puedes realizar, algunas muy elaboradas y otras muy sencillas.

El uso de trufa negra en la cocina, tanto para platos fríos como calientes, está extendido desde hace muchos años en los mejores restaurantes del mundo y ahora puedes disponer de este manjar de Gúdar-Javalambre en tu vivienda.

Te proponemos algunas ideas con poca elaboración a las que el uso de trufa en conserva dará un toque especial:

Una tostada con un buen jamón y trufa rallada.

¿Para qué más?

Risotto con trufa negra

No fallas

No te prives de unos huevos al plato con trufa.

Acuérdate de esto, nos lo vas a agradecer.

Fases de la compra online de conservas

El proceso no puede ser más sencillo. Compras trufa en conserva desde la web rellenando una información básica como la que solicita cualquier tienda online y te la envíamos a donde nos digas. Sin intermediarios y a un solo click. Te invitamos a incorporar desde ya nuestros productos a tus recetas.