LA TRUFA NEGRA, MEJOR EN FRESCO

Nuestros campos están situados en Sarrión y otras localidades de la comarca Gúdar-Javalambre, situadas al sur de la provincia de Teruel, en una de las zonas de producción de trufa negra (Tuber melanosporum) más reconocidas e importantes a nivel mundial.

En los últimos años nuestro país se ha convertido en el mayor exportador de tuber melanosporum a países como Francia e Italia por la gran calidad de nuestro producto.

Desde Trufalia trabajamos tanto con cliente nacionales como internacionales, llevando trufa fresca allí dónde estés.

A lo largo de más de 40 años de experiencia en el sector hemos detectado y solventado los problemas y necesidades de nuestros clientes, hasta conseguir un producto de alta calidad y una atención personalizada.

A lo largo de más de 40 años de experiencia en el sector hemos detectado y solventado los problemas y necesidades de nuestros clientes, hasta conseguir un producto de alta calidad y una atención personalizada.

PRODUCTO DE CALIDAD

Tenemos viveros propios donde cuidamos de cada árbol para que su producción sea óptima.

CADA CLIENTE ES ÚNICO

No hay dos trufas ni dos clientes iguales. Recolectamos, limpiamos y clasificamos a mano cada trufa en diferentes categorías para que escojas el tipo que necesitas.

PRODUCTO FRESCO

Envíos gratuitos, en 24-48h, en envases que se mantienen a una temperatura adecuada que garantice que la trufa llega en perfecto estado y conserva su frescura, aroma y sabor.

EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO

Tenemos precios competitivos, ya que vendemos directamente la trufa que nosotros mismos producimos.

Seleccionamos las trufas cuidadosamente para obtener diferentes categorías que satisfagan tus necesidades

CALIDAD EXTRA
Tamaño > 25gr

Trufa negra extra de forma redondeada.

Calidad extra trufas

1º CALIDAD
Tamaño > 20gr

Trufa negra de forma irregular.

1ª Calidad trufas

PEQUEÑA
Tamaño < 20gr

Trufa negra de tamaño pequeño.

Trufa pequeña

2º CALIDAD
(TROZOS)

Tamaño > 20gr

Trozos de trufa negra.

2ª Calidad trozos de trufa

Dinos como quieres que te enviemos las trufas.
Cada cliente es único y nosotros haremos todo lo posible por adaptarnos.

Nuestro producto llegará perfectamente empaquetado, para evitar daños y envasado en recipiente térmico en el que se incluyen acumuladores de frío, para conservar todo su aroma y frescura.

Trufas que directamente podrán ser servidas en tu mejor receta.

Anualmente tenemos presencia en la La feria de la trufa de Sarrión (FITRUF) reconocida a nivel mundial como la feria de truficultura más importante del mundo.

Para hacer tu pedido de trufa negra, solo tendrás que registrarte como cliente y dentro de tu área personal podrás:

 

El resultado de todo el proceso, tiempo y esfuerzo es un producto gourmet, que no solo tiene un gran aroma y sabor, también tiene el valor añadido de ser un cultivo tradicional, la experiencia de generaciones y un aroma que mezcla sutilmente tonos de queso, fermento, dulzor y el sabor de una tierra rica, que hace que quien lo prueba reconozca que está ante un ingrediente que marca la diferencia.